viernes, 27 de febrero de 2009

Te Veo Y Obsevo Tus Logros Estas En LA Cima.

¡"TE VEO"!

Te veo y observo bellos logros,
caricias de la vida en su sonrisa.
Toda una persona capaz,
de cumplir sus sueños y anhelos.

Vencedor del fracaso,
victorioso en el tiempo,
muchas cosas buenas observo,
para ti, si por ellas trabajas.

Si no te detienes y continuas,
si buscas, si te informas,
en las formas, te educas,
aprendes y luchas.

Te veo y observo bellos logros,
que lograr puedes,
para no ser una hoja por el viento
llevada a donde el quiere.

Javier R. Cinacchi.
Me encontre con Javier R. Cinacchi
Fue uno de mis apollos
cuando me ponia triste este poema me daba animos,
cuando nadie (Papá) decia nada de lo que bueno que habia logrado en la escuela,
en mi vida personal balla.
En mis mejores momentos deseé que alguien me lo dijera
Era mi Ritual de Seguridad y Animo,
cuando tenia miedo de hacer algo solo lo repetia en mi cabeza
imagianado que alguien me lo decia!
(Papá, Nana, Mamá, Amigos) Siempre me funciono...
Hoy lo comparto con ustedes.

1 comentario: