viernes, 20 de febrero de 2009

Deseo estar abrazada a ti

"Poesia a el Amor"


Acúname En Tus Brazos…Amado Mío Quiero Reposar Tiernamente En Ti,

Dejame Perderme En Ese Abrazo, Atravesar Con Mi Alma Tu cuerpo.

Robarme Tu Latido y Poner El Mío En Ti, Sentir Tu Presencia, Es Lo Mejor Para Mí.

Tus Palabras De Amor Mi Liberación, Tus Brazos Como Alas De Ángel Rodeando Mi Alma Y Todo Mí Ser.

Puedo Sentirme Segura Junto A Ti.

En Tus Brazos No Hay Más Que Buscar, Encuentro El Amor, La Pasión, La Calma, Mi Seguridad Y Mi Serenidad… Así En Tus Brazos Me Duermo Cada Noche Soñando, Escuchando Una Canción… Música Producida Por Tus Besos En Armonía Con Los Latidos De Tu Corazón.

Me Veo Firme Y Me Veo Fuerte… Con Mi Fragilidad Y Mi Complejidad, Durmiendo En Tus Brazos... Soy Como Una Mariposa Posada En Su Flor.

Me Arrullas Suavemente… Como La Luna Que Sueña Y Duerme En Los Brazos Del Amoroso Río,
Cobijados Con Sabanas De Estrellas Soñando Sobre Nubes Por Almohadas, Sintiendo Juntos La Brisa De La Madrugada Entrelazados En Un Abrazo Corporal, Pleno, Tierno, Desnudo… Único, Con Besos En Sombra Y Besos En Luz, Con Besos De Fuego Y Besos De Amor.

Mirándote A Los Ojos Y Sintiéndote Mío Susurrando…Te amo… Muy Bajito… Me Quedo Dormida …Abrazada A Ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario