viernes, 20 de febrero de 2009

Si la gente supiera!




Si la gente supiera lo dificil que es levantarce cada dia, sentirse vacio, gueco por dentro, hacer las cosas sin una causa aparente, hacer por hacer, sentir que su cuerpo, su alma, todo funciona en automatico, que te levantas de la cama porque ya tu cuerpo esta cansado, de "dormir" que comes por que tu cuerpo te lo pide, y no por el gusto de hacerlo.
Que trabajas porque tienes que hacerlo, para poder comer, dormir, "vivir". que dificil es vivir; si esto que paso todos los dias es Vida, lo odio! Es tan complicado, es tan agotador, tan destructor, siento que las fuerzas se me acaban, No se que desición devo tomar, es mi vida, su vida y la vida de los demas que nos rodean y no quiero ni tan solo pensar en lo que diran si me equivoco.
Que hago con su vida? aun es pequeña, es fuerte, yo ya me estoy acabando, mi cuerpo cada vez falla mas, mi mente es mas debil cada dia, ella es la unica que me puede hacer fuerte y devil al mismo tiempo, fuerte por que la extraño y debil por que no esta, para decirme que me Ama y para yo decirle que la Amo y que nunca la eh olvidado y que nunca lo hare, pero que por su bien hare lo que tenga que hacer.
Aun que mi vida se agote mas rapido, mi tristesa invada el mundo en el que vivo, todo eso soportare por su bien.
Si ella algun dia me dice: No estoy de acuerdo con lo que hiciste por mi bien, falta me hiciste, sin saber yo te extrañe, algo en mi me decia que esto no estaba bien! Yo le contestare todo lo que hice fue por tu bien... Por que cuando lo hice tu muchisima falta me hiciste yo sabiendo de ti! Te extrañe mi corazón me decia ella estara bien que mi corazón no pudo nunca sentir nada mas que tu ausencia, con muchas ancias espere que dijeras: Todo ahora estara bien por que de nueva cuenta juntas estaremos, la falta que nos hicimos, ya no importa ahora es la presencia que tenemos, esto es lo unico que importa el lazo que eternamente nos une.
Ella es la unica esperanza que me mantiene viva de pie solo ella.
Y mi corta esperanza de algun dia volver a su lado estar y poderle decir que siempre la Ame aun que ella no supiera de mi que siempre pense antes en ella que en mi que mi 1er y ultimo pensamiento es y será ella nada mas.
Yo no tengo vida si ella no esta, si ella no esta aqui es tan dificil sonrreir. ZUKAYTY TE EXTRAÑO Y ERES MY SENTIDO PARA VIVIR Y DE PIE SEGUIR ALGUN DIA DE PODRE DECIR TODO ESTO Q TE ESCRIVÍ JAMAS TE OLVIDO Y NO TE ALVIDARE.
NO puedo olvidarte por que antes que en mi vientre estuviste no te conocia y ya te Amaba, saliste te vi mas te Ame, me abrazaste te Ame, antes de todo pense que eras lo unico mio que nadie me podia quitar, por que ese lazo era lo mas fuerte eh invencible que podia existir, y que la fuerza de nuestro Amor era mas fuerte que cualquier ley o poder humano y nadie jamas nos podria dañar, pero sabelo bien millones veces eh pedido al cielo que te regrece a mi vientre asi nadie te dañaria y Dios a ambas 2 nos cuidaria, pero ya no estas solo eso yo lo pense tal ves sea de verdad y no lo supe aplicar, y de mis brazos te quitaron pero todos los dias pido que estes bien aun que yo no lo este, yo no me puedo enamorar, no puedo acariciar, no puedo Amar, asta que tu de vuelta estes.
Yo volvere ah ser la mujer mas feliz del mundo y te enseñare aserlo a ti tambien, Te amo y hare todo por tu bien, aun que digas que no estubo bien...
Atte tu muy esperanzada MAMÁ.
Hija mia todo estara bien dare mi vida entera para que todo este bien, si es necesario mi sangre mi columna vertebral por tan solo berte caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario