viernes, 20 de febrero de 2009

La Gestalt y Mi Manera No Muy Perdida De Ver El Amor

Esta carta la escibí ya hace un tiempo dedicandome a sacar lo mejor de mi enojada.
Balla que se me fue olvidando que estaba enojada... Espero que les agrade mi manera de ver, de pensar como es que es el Amor.


Como te digo que Te Amo??
A veces me pongo a pensar en una nueva forma de hacerte saber mis sentimientos hacia a ti,
me doy cuenta de que casi las he explorado todas. Mis opciones terminan desapareciendo cuando me doy cuenta de ya te he hablado de la luna, las estrellas, las flores, y hasta de suspiros, luego empiezo a robarme canciones todas y cada una de ellas son solo para ti puestas en discos.

Me estoy quedando sin ideas ya una vez pensé en callarme un tiempo y esperar a que se te olviden algunas cosas que ya te eh dicho y volver a decirlas pero me pareció mala idea tomando en cuenta que mereces el más grande de mis esfuerzos.

Hoy cuando mis ideas andan mas perdidas entre suspiros y melancolía, me doy cuenta que no basta una mirada, no basta un beso ni un abrazo.

Que aun que tenerte suspendido en mis pensamientos, flotando como si fueras una nube, entrando y saliendo de tu cuerpo, que recorriendo las curvas de tus territorios y probando las aguas de tu boca que es un manantial nada de eso es suficiente. Mis anhelos van más allá de hacerte el desayuno de vez en cuando, que mis besos no se pierdan en el aire, que mis palabras no caigan en oídos sordos que todo el mundo se entere que eres el dueño de mi corazón.

El tiempo nos envío al mundo en tiempos muy distantes y el destino se aseguro de mostrarte la vida en un nivel muy desacelerado para que al menos en la vida tengamos vivencias similares. Siento q fuiste enviado a vivir por un camino algo menos duro y también lleno de dificultades, a mi se me han puesto las cosas solo para tomarlas. Pero ahora que te conozco deseo que estemos juntos y que podamos compartir experiencias y equilibrar experiencias, capacidades y quizá crear nuevas posibilidades.
Puedo hacer el más exacto análisis de nuestra relación y segura mente no llegaría a la respuesta que necesito. Busco desesperada mente una manera de decir con claridad mis sentimientos hacia a ti.
Un Te Amo resumiría todo, y quizá podría quedarme sin hablar esperando ver el poder de esa frase.
Te has metido en cada uno de los poros de mi piel, cada cabello que pierdo tiene el aroma de tus besos y hasta los suspiros me duelen porque siento que llevan parte de ti.
Conozco el mundo me preocupa porque quisiera mostrarte cosas que ni yo conozco, así que creo que tendremos que conocerlas juntos.
Vendrán problemas, seguramente todos serán basados en nuestra muy distante manera de ver las cosas. Piensa en eso de vez en cuando porque necesitaremos madurez para enfrentarlos y quizá en ocasiones deberemos sacrificar parte de nuestro orgullo en la solución.

1 comentario:

  1. SE ENTREGA TODO PARA QUEDARSE CON NADA, LOS CAMINOS LABERÍNTICOS DE ALGO QUE NOS ESFORZAMOS POR ENTENER, TANTO ASÍ QUE DE VEZ EN CUANDO SE NOS OLVIDA DEJAR DE PENSAR Y AMAR POR COMPLETO ¿AMAR? QUE FÁCIL ES ESCRBIRLO, TEORIZARLO Y SI DESEAMOS LO PODEMOS ANALIZAR PERO JAMÁS PODRÁ SER UNA HOJA ESCITA, ES ANGRE, ES AIRE, EN FIN, ES ETEREO. SALUDOS. BUENA PLUMA

    ResponderEliminar