viernes, 27 de febrero de 2009

Juntos Somos Uno

El Uno Para El Otro
Me encanta amarte
Me encanta besarte
Me encanta tocarte
Me encanta todo lo que sea de ti.
Acariciar tu rostro
Besar tu rostro
Acariciar tu cuerpo
Besar tu cuerpo.
Sentir como me amas
Sentir como me besas
Sentir como me tocas
Sentir todo lo que sea de ti.
Acaricias mi rostro
Besas mi rostro
Acaricias mi cuerpo
Besas mi cuerpo.

Siento tus cálidas manos
Rozando todo mi cuerpo
Desde mi cabello
Pasan por mi rostro
Por mi cuello
Por mi pecho...
Te detienes, me observas
Mas no dejas de acariciarme
Provocándome aun más.
Me besas con mucha pasión
Y tus manos siguen recorriendo mi cuerpo
Recorren el abdomen
Pasan por el ombligo
El vientre...
Provocándome aun mas
Las piernas, todas mis piernas
Mis pies
Y los dedos
Y me provocas
Y sigues recorriendo mi cuerpo
Y a su vez besándolo.

Tus manos por mi espalda
Y yo lo único que quiero es sentir tu cuerpo...
Sobre el mío, sentir como sudamos juntos, sentir tu Amor...
Sentir como estás dentro de mí,
Como nosotros dos somos uno.
Hacer El Amor Es Un Acto De Entrega Total, De Placer Mútuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario