viernes, 20 de febrero de 2009

Tu Mi Amor, Mi Vida, Mi Hija.

Estas letras las escribí cuando estaba embarazada y mucho mas escribí por ella y para ella,
jamas lo vio tengo la esperanza de que algun día tendremos la oportunidad de ver estos versos juntas al fin.
"Y Llegaste Tú"
Llegaste a mi vida y desde ese día, mi vida eres tú.
Eres ese ser tan especial, que me da su Amor incondicional,
que me entrega su alma pura y no exije nada, eres mi fuerza,
mi vida entera.
Luz que me ilumina, la estrella que halle escondida.
Que dicha haberte conocido, mis días y mis noches tristes se han
hido, mis mañanas son claras hermosas.
Contigo eh aprendido que cuando se Ama de verdad se
puede lograr la felicidad esperada.
Soy feliz con tu Amor, que me da calor sé que ya no sentiré
frio nunca más.
Me envelves en una brisa suave calida siempre, eres ese
rallo de luna que entra por mi ventana y acaricia mi rostro,
susurrando al oido.
Tu que cubres mis ojos con nuevos amaneceres, el ser que
me abriga con su sombra de Amor.
Eres ese ser que disminulló el peso de mi soledad, me has
devuelto la iluisión que palpita fuertemente dentro de mi
corazón.
La vida ah vuelto ha sonreirme, porque con tu Amor mi vida
realmente ah cambiado.
Soy feliz que lo puedo decir cantando.
En una palabra eres el Amor que ah llegado a mi vida,
iliminandola con su luz y no podría ya vivirla si en ella no
estas Tú.

1 comentario:

  1. Algunos detalles ortográficos (soy maestro de redacción, no puedo evitarlo) pero me parece bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar