miércoles, 3 de febrero de 2010

Te Pienso


Cuando pienso en tí
se me junta la tierra y el cielo.
Cuando pienso en tí
la vida me pone alas
y por ti levanto el vuelo.
Cuando pienso en tí
el tiempo se para mi lado.
Cuando en tí yo pienso
se junta el día y la noche,
y se aman la luna y el sol.

Y tu ausencia me duele
y me ahoga la distancia.
y con las alas de la vida,
¡vuelo, muy alto, muy lejos!
buscándote en mi recuerdo,
para en tu piel aposarme,
descansar en tus brazos
y saciar en tus fuentes
la séd de mi cuerpo.


Cuando pienso en tí,
la encima de hielo y fuego
florece en mi pecho
y me quema su fuego,
y me hiela su hielo.
Cuando pienso en tí,
la realidad y el sueño
se funden en besos,
en tiernas caricias
y abrazos eternos.

Y te necesito
como al aire que respiro,
y sin tí me asfíxio,
y sin tí me muero,
Y cuando te recuerdo,
cuando en tí yo pienso,
vuelo, y vuelo...
muy alto, muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario